AGENCIA DE VIAJES TURISMO ZÓCALO

Grupo Zócalo fue fundado el 7 de febrero con estricto apego a la normatividad y legislación a las normas mexicanas por su fundador el señor Enrique Briseño Núñez, quien a la fecha cuenta con una impecable trayectoria en el medio turístico al cual lo respaldan más de 15 años de experiencia.

Misión:
Darnos a conocer por trabajar con calidad y responsabilidad ofreciendo una amplia gama de servicios turísticos con las mejores ventajas competitivas.
Lo que nos mueve como miembros dentro de la Unidad de la empresa es el compromiso y pasión que tenemos por servir siendo consientes de que somos lo intermediarios de los sueños de las personas en estar en diferentes sitios por diferentes motivos, asesorándoles y proporcionando diferentes alternativas turísticas con una atención esmerada y profesional que los haga sentirse, a gusto, contentos y satisfechos.

Visión.
Participar en la actividad turística, misma que eleva el desarrollo político, económico y social de nuestro México y concientizar a la sociedad en general de que somos merecedores de conocer y disfrutar más allá de lo que hoy pudiéramos tener en nuestra mente y que disfruten de los sitios que el mundo tiene para ofrecernos.
Valores.

*Honestidad
*Responsabilidad
*Confianza
*Constancia
*Compromiso
*Unidad

Ofertas de temporada